miércoles, 16 de enero de 2013

Para un grande

Esta entrada va directamente para una persona por la cual necesita una entrada para él solo queriendo aprovechar una breve introducción ya que va conjuntamente con él.

Hay distintas maneras de clasificar a las personas pero esta es de las que más me gusta. Uno de los tipos es según su influencia: los "sisi", los "nono", los "sípero", y los "nópero" (o también llamados los "nosé").
  • El "Sisi" es el clásico que les estás hablando y "sí, sí, sí, sí..." (voz de desgana sin enterarse de nada).
  • El "nono" es también un clásico muy común en la gente adulta incluyendo los progenitores. "-Mira papá que... -Nooooonononononoono." o también "-Chacho, mira que el otro día vi un colega que dijo que si tal fueramos al... -Nooonononono, ¡ni de coña!" Vamos un NO rotundo como infinita respuesta.
  • En tercer lugar tenemos al siempre indeciso, desganado, miedica, también llamado "sípero". -Mira que vamos a ir al lugo a unas putas. ¡VAMOS LOCO! -Sí, perooo...". Para todo hay un problema, todo está dudoso...
  • En último lugar tenemos a los "nópero" también llamados "nosé". Son esa clase de gente que no se atreven ni si quiera a negar las cosas aunque estén dudosas o tengan mínimamente ganas de aceptar u aprobarlo. "-Mira, vamos al PUB ese tío que está de puta madre. -No, pero...".
Pues hay una persona que sale de toda esta clasificación, ha influido muchísimo en mi vida, me ha dado unos ánimos impresionantes y se sabe que se puede contar con él para lo que sea. Se trata de un gran amigo y compañero, Óscar López. Este tío es un claro ejemplo de que todo se puede, con trabajo, pero se puede. Yo lo califico de "¡SÍ TÍO!". La clase de persona que puede pasar estas cosas. "-Mira que estamos llendo a 150 pa'l sur. -SÍIIIII TIIIIIOOOO!!! CLARO QUE SÍ!" o también "-¿Y si entramos en esta discoteca? -SIIIIII TIIIOOO VAMOS PA' DENTRO!!". Vamos, que es un tío de puta madre con el que se puede hablar de todo, tanto personal, profesional, estudios, amistades, (lo más común) ligues y astucias, tías y tías y tías y tías... Vamos, es una persona que si hace falta, se mueve desde Noruega hasta tu casa si hace falta para darte baquetazos y animarte el día.

¡Eres un amor de tío! Sigue así que llegaré a donde tú estás. ¡Te quiero tío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario