domingo, 23 de diciembre de 2012

Finde apoteósico

La verdad que la movida del Poison Pub estuvo bastante bien. Me gustaría describir como era cada banda.

  1. Our Decision se trata de una nueva formación con componentes que llevan varios años de experiencia, como cuando tocaron en el "Paraninfo" de Franchy y Roca y demás. Son una banda de Punk, pero de VERDADERO Punk. Son, además de ser una gente de putísima madre, buenísimos. Aunque el género se base en tan solo "4 acordes de mierda" la actitud en el escenario fue brutal. No es lo mismo un punk donde se mueven a cuando están quietos, obviamente hay que moverse, menos cuando cantan porque no queda otra. Lo dicho, concierto de la ostia y gente de puta madre. De lo mejorcito, sinceramente, que me he encontrado.
  2. Army of the Fallen (mi banda) somos una banda de Metalcore con tendencias del Death/Deathcore. Entré con ellos en 2010 y con el tiempo, he de decir que hemos pegado un cambio brutal de cuando empezamos a lo que somos ahora. JJ se quedó flipando, vino gente que en principio no les molaba el rollo por la dureza del género, pero se quedaron con nuestro rollo, con la melodía elaborada en cada una de las canciones, con la energía en el escenario. Me sorprendió cuando me dijo AJ: "Si hasta Robert que no escucha mucho más del rock se quedara fleje con el rollo de ustedes, que ya es hablar. Robert: Sí, hermano (asiente con una sonrisa sorprendente)." En definitiva, que la verdad, a pesar de la tralla que hubo durante la noche, creo (según me han dicho no solo amigos míos) que fuimos el grupo más bruto de la noche xD
  3. Patronum son una banda que es la primera vez que los veo en directo y son... un grupazo. Temas muy currados. En algunas cosas se me han asemejado con Trivium pero está claro que ellos tienen un rollo a parte. Son gente de puta madre también, rollo Metalcore. Lo que me flipa de esta banda es la limpieza en cada uno de sus punteos, son MUY buenos. Si tienen la ocasión de verlos, lo aconsejo.

Personalmente, el cartel del Sábado fue más que perfecta porque todas las bandas molan da igual el estilo que fueran, dimos una tralla, una diversión del carajo, buen ambiente, la gente acabó con buen rollo... hay mucho trabajo en cada una de las bandas y esa fue una de las noches en las que ves que en Canarias HAY CALIDAD. Señores, de verdad, ojalá muchas de las bandas de fuera fuesen como los de aquí.
(Deja de vigilarme)
Ya la noche fue apoteósica, cargada de vodka y vodka y vodka y vodka y vodka (solo con hielo o con limón, según me diera xD). Con Juany, Jony, Ajota, Rau y Robert se pasó la noche en cero coma, temazos de la Poison en la que acabé con la voz ronca, pegando máximos saltos, cantando todos los temas habidos y por haber con un buen rollo de la ostia. Noches así son más que épicas. La Poison con el TODO A 1 EURO mola cachazo, desde ya lo digo.
(Deja de vigilarme)
Ya esto a nivel personal, se salió cuando después de la Poison me quedé con los chiquillos en Las Canteras con el bajo y veo La Luna bajando super anaranjado y digo todo emparanoiado: "Yuos, que pasada La Luna" y me quedo mirándolo fijamente, totalmente ido, hasta que se oculta. Vamos de camino a las 5 de la mañana hasta La Minilla y por el camino en frente de la Plaza Farray me toca el claxon un coche, eran Cristina la de Telde, Nati e Irene. Salen todas y me saludan con un cálido abrazo, sobretodo Ire (chos, quiero más a esta niña... Puedo decir que gracias a ella y a 2 más contadas pienso que hay tías que valen la pena porque si existen ellas, deben haber más en el mundo). Total, un rato ahí hablando y en lo que los demás se despedían me quedé abranzándola porque es suuuuuuper achuchable, si no es la mejor es de las mejores que me han abrazado en la vida.
Total, hablando de comida, llego a casa y me encuentro para hacerme perritos calientes, una ensalada que es de los mejores que he comido nunca y un Mousse de chocolate que hizo mi madre. DIOSSSSS MIIIIOOOOO De las mejores noches de mi vida.
(Deja de vigilarme)
Ya sin hablar de que nada más despertarme me pongo a ver Toy Story y con la misma tiré con mi hermano a casa de Ajota con Robert a ver Origen para desarrollar hasta las 12 de la noche, teorías sobre el final argumentando todos y cada uno de los motivo por los cuales son respaldados. Además, hablar sobre el "chavismo", el comunismo, las comparaciones del sistema capitalista, la desigualdad de clases que hay en Venezuela y por lo tanto la delincuencia. Sigo un poco dislocado, primero tengo que informarme de ello y contrastar porque sigo sin entender por qué Chávez debe seguir en el mando a pesar de los problemas políticos, económicos y sociales que existen en la actualidad en ese Estado. Por cierto, Robert es venezolano (por si acaso) y no es chavista pero me dio a entender par de cosas (con las que aun estoy en desacuerdo) por los cuales debe permanecer aun en el poder aun estando en contra de su razón o ideología.

Bueeeeeno, todoooooo por hoy.

Muchas cosas pasarán estas Navidades =D Muaja xD

A CUIDARSE PUTITAS xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario