viernes, 14 de diciembre de 2012

Ya llegó el día

Después del último ensayo con La Xica de la Mantxa, como siempre, nos quedamos hasta las tantas Mahtro Palos, Hans y yo, como siempre, hablando de nuestras cosas, cosas muy curiosas xDDD
Derrepente, "venga, vamos al Pizza Royer's". Así fue, hicimos los pedidos y decidimos comer en el coche de Hans (que tiene mil nombres relacionados con el sexo xD) y entonces empieza lo bueno:

- Mahtro Palos: Señores, cuando tengan 35 años y con hijos acuérdense de esta noche, porque no lo van a tener más.
- Hans: No tiene por qué, porque tranquilamente puedo traerme a mi hijo.
- Mahtro Palos: Sí, pero no un martes a la 1 de la madrugada.
- Yo: Yo intentaría llevarme a mis hijos y a disfrutarlo todo, que aprendan, sobretodo con la música.
- Mahtro Palos: Cierto. Por cierto, esta noche está de puta madre. Estar con buenos amigos, comiendo unas pizzas de puta madre, disfrutando del momento sin estar preocupados por nada a la 1 de la madrugada. Se está de puta madre.
Yo: ¡Amén! (Y me echo un trozaco de pizza mejicana que pica un huevazo).

Ya llegó el día, día del concierto en el Adre. A pasar la noche DE PUTA MADRE (Copas gratis toda la noche muajajaja) y a pasar las horas. Me tocará un finde exageradamente guapo. Mañana con ella y el domingo asaderote por el cumple de Cristina.



A DARLO TODOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario