lunes, 3 de diciembre de 2012

Reflexión del día (Parte 1)

No recognition of who you are.
Don't you see this is where I want to be.
Your only making excuses to hide what the truth is.
Your only making a fool of yourself.
Unthought out excuses.
    
This is where I want to be.
Where there's comfort in everything.
This is where I want to be.
I have made it here from nothing.
Te pones a pensar en todo lo que pasó el año pasado y que seguramente ni te habrías imaginado que ibas a llegar a estar donde estás, haciendo lo que estás haciendo. Te propones mil cosas para el futuro pero solo se cumple lo que está en tus manos. Si las cosas dependen de alguien más es muy probable que no se cumpla. Es mejor vivir el momento, ya aparcerá alguien en tus planes y sabrán ajustarse mutuamente, es un consejo.
Hay cosas que son importantes y posiblemente muy escasos:
  • Una de ellas es el tiempo. Una persona que cumple con todas sus responsabilidades y hábitos diarios, entenderá que hay muchas veces en que con tanto trabajo se necesita un descanso. Este descanso es para muchos una pérdida de tiempo, para otros es la salvación de su propia vida.
  • El dinero va y viene, para muchos es poco para otros lo contrario pero en general, siempre será poco.
  • La salud es la base de sustento de todos los puntos. Lógicamente, si no tenemos salud, no tendremos la posibilidad del disfrute de los mismos.
  • El amor es necesario para muchos, para otros no tanto. El ser humano está hecho para ser social y por lo tanto, para su supervivencia los necesita. El amor es la necesidad imperiosa de apoyo entre 2 o más sujetos con unos fines o afinidades comunes. El amor es una de las palabras que, bajo mi conocimiento, son de las más ambiguas del mundo. Debido a esto, ya redactaré una entrada a parte algún día. Ya hice uno en una entrada de Fotolog (Web con un sistema más que obsoleto) pero con una visión muy personal con experiencias. Trataré de ser lo más objetivo posible.
Si todo es así, ¿Qué es lo que esperan en el próximo año? ¿Cumplirán con sus expectativas? Les recomiendo que luchen por todo lo que quieren, luego por quienes quieren, porque tarde o temprano se irá. No lo digo solo yo como experiencia, sino millones de personas que disfrutan cada día de su vida y con esas personas con las que conviven, tienen claro que mientras dure, duró. Mientras tanto, no podemos esperar más que contar con lo seguro, la familia.

Esta es mi reflexión de hoy.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario