lunes, 17 de diciembre de 2012

Vaya finde


Lo dicho, un fin de semana de puta madre. El concierto del Viernes se salió mucho, un sonidazo al que no estaba acostumbrado a oirme en directo. Tocamos todos nuestros temas que por ahora son 7 y repetimos la primera, que es Ágora. Al finalizar el concierto, la gente se acercó a cada uno de nosotros a darnos las felicitaciones, que somos la caña, etc. Salí bastante contento aunque no me gustó demasiado los fallos que tuvimos. Tocar con tralla y movernos es agotador de verdad. Lo mejor de todo es cuando se me acerca Javi Viera (guitarrista de An Endless Path. Para los que no sepan que banda es, se trata de una banda que no ha parado de ganar concursos, está fichado por una importante productora y ya no tocan en Canarias, sino en península y fuera de España. La pasada semana sacaron disco) y me dijo: "¡Muuuuy buena tío! Han cambiado muchísimo, se nota que hay trabajo, AQUÍ HAY TRABAJO. Temas muy currados, elaborados. Sigan trabajando, miren pa'lante porque aquí hay material."
Eso para mi fue más que un halago. Luego el cantante de esa misma banda: "Vine aquí para verlos a ustedes, sino no vendría. El concierto fue LA POLLA los temas están curráos, ¿eh? Me ha motivado mucho esta banda. Sigan así, sigan mejorando."

Sábado fleje de guay con esta chica que se salió mucho. Se puede decir que por fin una madre simpática, que tiene sentido del humor y me trata bien. Incluso el hermano se porta de puta madre conmigo (Me invitó a sobarla ^^ pero tuve que negarme xD). Son mucha historias que molan mucho. Todo es fleje de guay con esta gente. Lástima que no tengo tanto dinero como para verla todas las veces que quisiera.

La Domenica, asaderazo por el cumple de Cris y Rita. Por culpa de ese asadro que comimos DE PUTA MADRE acabé con unos gases bestiales.

Ah, encima me enteré de que yo lo que hacía era intentar cambiarla. Craso error, solo en las cagadas que afectaban a mi y a los míos, como los celos enfermizos, peleas y discusiones con todo Dios por rayes estúpidos, etc. Solo dije: "Si tu consideras cambir, hazlo porque tú quieres porque yo ahí no pinto nada". ¿ES, O NO ES? ALA, A MAMARLA.

Bueno, ahora falta el cumple el viernes y el conciertazo mortaaaaall de la POISON el 22.

MUCHA TRALLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario