miércoles, 5 de diciembre de 2012

No changes

Las personas no cambian aunque digan "ha cambiado de la noche a la mañana". Jamás dejaremos de ser quienes somos. Es el pasado el que determina nuestro presente y futuro.


Las cosas que haces son las que te hacen. Recuerda hacer lo que creas mejor aunque a los demás no les guste, ten en cuenta que todos no somos iguales moralmente y pensamos todos de distinta manera. Todos no fuimos criados con la misma mentalidad ni nos enseñan las cosas de la misma manera, al igual que todos pasamos por distintos procesos de madurez, unos antes y otros más tarde.

"Vive sin remordimientos y disfruta de la vida que es corta."


Me alegras el día.

No se qué es lo que tiene pero me dan muchísimas ganas de indagar, quiero saber más. Hay algo que me dice que es bueno, que en realidad nadie se echará para atrás pero aun no quiero, quiero seguir así, seguir aprendiendo.

ONE LOVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario