martes, 25 de diciembre de 2012

Tengo

nas navidades más que excelentes cuando se pasan con las personas adecuadas. Navidades con mis abuelas, mis tías (ánimo Pili), mi prima, su nene y Nairobi (qué linda eeeeeeeeees *-*).

Un buen amigo está ahí en las duras y en las maduras y puedo decir con la mano en el fuego quienes lo son, pero sobretodo, quiero destacar a una persona que ha estado SIEMPRE ahí incluso cuando tenía que cortar el rollo por circunstancias externas a mi. La verdad que me tenía conquistado desde entonces porque a pesar de todo actuó siempre como debía.
Cuando ya pude conocerla mejor me di cuenta de lo que pude haber ganado en su momento, pero era mejor seguir así. Tenemos una vida plenísima y cada vez que nos hagamos falta, ya estaremos "Los Lindos" para ello.

Te quiero nena



A continuación, les dejo unos videos mejores que grabó JJ en el concierto. Se puede decir que grabó los mejores temas y encima se entienden bastante bien. Allá va:

Our Decision


Army of the Fallen (What Lies Beneath)

Patronum



Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario